Sala de Prensa

Convocatorias Oficiales correspondientes al mes de: ENERO de 2014.


El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

  • Exhibición de Escoltas de Bandera.

    30/1/2014

    Con el propósito de profundizar y enaltecer el respeto a nuestros símbolos patrios, así como fomentar en los trabajadores del amor y aprecio a nuestra enseña nacional; los Servicios de Educación Pública a través de la Dirección de Educación Básica y del Departamento de Educación Física, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1°, 3°, 9°, 10, 11, 14, 27, 28, 38, 42, 46 y 54, de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales CONVOCAN a todos los trabajadores de oficinas centrales de los SEPEN, a participar en la exhibición de escoltas de bandera.


    Consultar
  • NIÑO(A) GOBERNADOR(A) 2014

    29/1/2014

    Podrán participar alumnos(as) que cursen 5º grado de educación primaria, inscritos en escuelas oficiales y particulares


    Consultar
    • “Segundas Convivencias Deportivas Internas”

      25/1/2014

      Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit con el propósito de fomentar la práctica y convivencia deportiva, a través del Departamento de Educación Física CONVOCAN a todos los trabajadores de oficinas centrales de los SEPEN a participar en las “Segundas Convivencias Deportivas Internas”.


      Consultar
    • XXXII Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano

      24/1/2014

      Podrán participar coros constituidos por alumnos de escuelas primarias y secundarias del sistema estatal o federal, públicas o privadas. En el grupo de escuelas primarias, se incluye a las escuelas primarias indígenas y a los cursos comunitarios del CONAFE, y en el grupo de secundarias se considera a las Telesecundarias.


      Consultar
      • OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2014

        20/1/2014

        Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3º. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 2º., 7º. Y 14º, último párrafo de la Ley General de Educación y con el propósito de contribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Nacional y estimular el aprovechamiento escolar de los educandos, la Secretaría de Educación, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit y el Consejo Nacional de Fomento Educativo,CONVOCAN a las alumnas y alumnos de sexto grado de las escuelas de educación primaria del Estado así como a los del tercer nivel de cursos comunitarios a participar en el CONCURSO OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2014.


        Consultar
      • Programa "Formando Formadores"

        20/1/2014

        Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit y la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en convenio con la Universidad Virtual del Instituto Tecnológico de Monterrey CONVOCAN a los Docentes Frente a Grupo, Directivos y Asesores Técnico-Pedagógicos de todos los niveles y modalidades de Educación Básica en el Estado de Nayarit a participar en el "PROGRAMA FORMANDO FORMADORES".


        Consultar
        • FORO DE CONSULTA ESTATAL PARA LA REVISIÓN DEL MODELO DE EDUCACIÓN NORMAL

          20/1/2014

          CONVOCATORIA a los diversos actores involucrados en la Educación Normal y formación de docentes en el Estado de Nayarit: maestros, padres de familia, alumnos, investigadores y estudiosos de la educación, autoridades educativas locales, organizaciones de la sociedad civil y a todo interesado en aportar propuesta, a participar en el FORO DE CONSULTA ESTATAL PARA LA REVISIÓN DEL MODELO DE EDUCACIÓN NORMAL.


          Consultar

Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter


Multimedia