Sala de Prensa

Convocatorias Oficiales correspondientes al mes de: OCTUBRE de 2012.


El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

  • Concurso de Calaveras 2012

    15/10/2012

    "CONCURSO DE CALAVERAS 2012”, con el propósito de fomentar, conservar, difundir, estimular la creatividad, el ingenio y el buen humor de los trabajadores, como lo marca el Artículo 33 Fracción V y XII del Reglamento Interior.


    Consultar
  • Himno al Estado de Nayarit

    11/10/2012

    Convocatoria a todos los nayaritas y ciudadanos mexicanos que puedan demostrar una residencia mínima de 10 años en el estado a la fecha, a participar en el concurso de creación de la letra y música del Himno al Estado de Nayarit en el que se enaltezca el orgullo por ser nayarita, la búsqueda de igualdad, la justicia, la unión y las importantes aportaciones de nuestra entidad a la construcción de la nación mexicana.


    Consultar
    • Convocatoria para otorgar al personal docente en las entidades federativas la Condecoración “Maestro Altamirano” correspondiente al año 2013.

      1/10/2012

      Con fundamento en el Artículo 85 de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles, así como el Derecho por el que se crea la Orden Mexicana y Condecoración “Maestro Altamirano” de fecha 16 de marzo de 1940; la Secretaria de Educación Pública Federal, con el propósito de reconocer, estimular y recompensar al personal docente de las Entidades Federativas que cumplan 40 o más años de servicio efectivo.


      Consultar

Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter


Multimedia