Sala de Prensa

Convocatorias Oficiales correspondientes al mes de: FEBRERO de 2014.


El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

  • Reconocimientos Estatales "Profr. Alfredo González Vargas" y "Prof. Francisco Villegas Loera"

    20/2/2014

    Es un reconocimiento que se hace a través de Gobierno del Estado y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, a la labor de las Maestras y Maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado 30 y 50 años de servicio efectivos.


    Consultar
  • Otorgamiento de Estímulos y Recompensas al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación con antigüedad de 10,15,20,25,30,35,40,45 y 50 años de servicio efectivo.

    20/2/2014

    Con el objeto de reconocer el desempeño eficiente de los trabajadores, factor determinante en el cumplimiento de los programas sustantivos del sector educativo, puesto de manifiesto en la presentación continua y responsable de los servicios a su cargo.


    Consultar
    • Foro de Consulta Estatal para la Revisión del Modelo Educativo de la Educación Básica

      6/2/2014

      Se CONVOCA a los diversos actores involucrados en la Educación Básica en el Estado de Nayarit, Autoridades Educativas Locales, Asesores Técnicos Pedagógicos, Supervisores, Directores, Docentes, Padres de Familia, Investigadores y Estudiosos de la Educación, Organizaciones de la Sociedad Civil y a todo interesado en aportar propuestas.


      Consultar

Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter


Multimedia