Sala de Prensa

Convocatorias Oficiales correspondientes al mes de: MARZO de 2016.


El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

  • Certificación de Evaluadores del Desempeño en Educación Básica y Media Superior

    7/3/2016

    La Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), con fundamento en los artículos; 28, fracción III, inciso c) y d) y, 38, fracción XIII de la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación; y los artículos 3 y 4 del Título I de los Lineamientos para la Certificación de Evaluadores del Desempeño en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2016-2017. LINEE-01-2016. CONVOCA a los servidores públicos que ejerzan funciones como docentes, técnico-docentes y personal con funciones de dirección y supervisión en Educación Básica, y a los servidores públicos que ejerzan funciones como docentes y técnico-docentes en Educación Media Superior, a participar en el proceso.


    Consultar
  • XXXIV Concurso de interpretación del Himno Nacional Mexicano

    3/3/2016

    En cumplimiento de los artículos 46 y 54 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, y con la finalidad de proyectar valores artísticos y cívicos que contribuyan a la formación integral de los alumnos de Educación Básica, la Secretaría de Educación Pública, en coordinación con las autoridades Educativas de las Entidades Federativas y dependencias de la Administración Pública Federal competentes, convoca a las ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS oficiales públicas y privadas, y a los Cursos Comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) del Sistema Educativo Nacional, a participar.


    Consultar
    • Convocatoria para el concurso de selección para realizar los estudios de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria, en el Ciclo Escolar 2016-2017, en la Escuela Normal Experimental en Acaponeta, Nayarit.

      1/3/2016

      Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, a través de la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes, y la Escuela Normal Experimental. Convocan a los aspirantes al concurso de selección para realizar los estudios de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria, en el Ciclo Escolar 2016-2017, en la Escuela Normal Experimental en Acaponeta, Nayarit.


      Consultar

Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter


Multimedia