Sala de Prensa

Convocatorias Oficiales correspondientes al mes de: MARZO de 2017.


El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

  • Concurso de Oposición para la Promoción a categorías con funciones de Supervisión (Supervisor, Inspector, Jefe de Zona, Jefe de Sector o Jefe de Enseñanza), Ciclo Escolar 2017-2018

    14/3/2017

    Podrán concursar para promoción a categorías con funciones de Supervisión (Supervisor, Inspector, Jefe de Zona, Jefe de Sector o Jefe de Enseñanza) de Educación Básica (Preescolar, Primaria y Secundaria, incluyendo Educación Especial), según corresponda: 1. Docentes frente a grupo. 2. Quienes desempeñen funciones de Dirección (Coordinador de Actividades, Subdirector o Director, con o sin la categoría específica). 3. Quienes desempeñen funciones de Supervisión (Supervisor, Inspector, Jefe de Zona, Jefe de Sector o Jefe de Enseñanza) sin la categoría específica, hasta antes de la entrada en vigor de la Ley General del Servicio Profesional Docente. 4. Quienes desempeñen alguna de las funciones de Supervisión especificadas en el punto que antecede, con la categoría específica de Supervisor, Inspector, Jefe de Zona, Jefe de Sector o Jefe de Enseñanza, que aspiren a otro tipo de función de esta naturaleza, de conformidad con sus expectativas de desarrollo profesional y a las necesidades educativas.


    Consultar
  • Concurso de Oposición para la Promoción a categorías con funciones de Dirección (Directores, Subdirectores y Coordinadores de Actividades), Ciclo Escolar 2017-2018

    14/3/2017

    Podrán concursar para promoción a categorías con funciones de Dirección (Directores, Subdirectores y Coordinadores de Actividades) de Educación Básica (Preescolar, Primaria y Secundaria, incluyendo Educación Especial): 1. Docentes frente a grupo. 2. Quienes desempeñen funciones de Coordinación de Actividades o Subdirección, con o sin la categoría específica. 3. Quienes desempeñen la función de Director, a partir de la entrada en vigor de la Ley General del Servicio Profesional Docente, sin la categoría específica.


    Consultar
    • Concurso de Oposición para la Promoción a Funciones de Asesoría Técnica Pedagógica, Ciclo Escolar 2017-2018

      14/3/2017

      Podrá concursar para Promoción a Funciones de Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica (Preescolar, Primaria y Secundaria, incluyendo Educación Especial), el personal en servicio que desempeñe funciones docentes frente a grupo.


      Consultar
    • Jóvenes Creadores

      14/3/2017

      Con el propósito de generar condiciones favorables para la realización de proyectos de creación original, significativos y propositivos entre los artistas jóvenes de nuestro país; con la finalidad de impulsar su proceso creativo y formativo, y con el interés de propiciar acciones que fomenten la identidad generacional, la Secretaría de Cultura por medio de la presente convocatoria ofrece 215 becas, acompañamiento por tutores especializados y participación en tres encuentros de trabajo.


      Consultar
      • Escuela Normal Experimental de Acaponeta

        3/3/2017

        Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, a través de la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes, y la Escuela Normal Experimental convocan a los aspirantes al concurso de selección para realizar los estudios de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria, en el Ciclo Escolar 2017-2018, en la Escuela Normal Experimental en Acaponeta, Nayarit.


        Consultar

Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter


Multimedia