Sala de Prensa

Convocatorias Oficiales correspondientes al mes de: ABRIL de 2018.


El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

  • 19.º Concurso Nacional “Las Narraciones de Niñas y Niños Indígenas y Migrantes”

    18/4/2018

    Este Concurso Nacional tiene como objetivo recuperar y difundir los saberes propios de los pueblos originarios y las experiencias de los migrantes desde la mirada de las alumnas y los alumnos que se encuentran cursando el quinto y sexto grados de educación primaria indígena o de los servicios de atención a la niñez migrante del Sistema Educativo Nacional.


    Consultar
  • 2da. Convocatoria 2018 Prepa en Línea

    11/4/2018

    Se convoca a todas las personas interesadas en cursar estudios del nivel medio superior, en bachillerato, con modalidad no escolarizada, opción virtual (PREPA EN LÍNEA-SEP) en términos de las bases establecidas en la convocatoria. Consulta la Carpeta Informativa


    Consultar
    • XLI Concurso Nacional de Pintura Infantil "El Niño y la Mar"

      10/4/2018

      La Secretaría de Marina, en el marco de los eventos conmemorativos al 1 de junio de 1942, Día de la Marina, invita a las niñas y niños de 6 a 12 años de edad a participar en el XLI Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar”. Este concurso tiene como objetivo fomentar en las niñas y niños mexicanos, un acercamiento a las expresiones creativas a través de la pintura, para promover por medio del arte la construcción de una conciencia ecológica-marítima.


      Consultar

Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter


Multimedia