Sala de Prensa

Convocatorias Oficiales correspondientes al mes de: MAYO de 2016.


El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

  • Lineamientos para Cambios de Adscripción de los Niveles y Modalidades de Educación Básica en el Estado de Nayarit CICLO ESCOLAR 2016-2017.

    31/5/2016

    El presente documento tiene como propósito fundamental, que los Trabajadores de la Educación conozcan la normatividad para los efectos de cambios de adscripción; para ello, la Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit han elaborado los presentes Lineamientos Generales para Cambios de Adscripción de los Niveles y Modalidades de Educación Básica del Estado de Nayarit, para el período 2016-2017.


    Consultar
  • Cambios de Adscripción en el Estado de Nayarit

    31/5/2016

    La secretaría de educación y los servicios de educación pública del estado de Nayarit, con fundamento en los artículos 61 de la ley general del servicio profesional docente, y demás leyes relativas y aplicables en la materia, así como el lineamiento y anexos para cambios de adscripción de los niveles y modalidades de educación básica en el estado de Nayarit para el ciclo escolar 2016-2017. Convoca al personal con funciones docentes, técnico docentes, de dirección y supervisión, de apoyo y asistencia a la educación, en la educación básica, que desee participar en el programa de cambios de adscripción, ciclo escolar 2016-2017.


    Consultar
    • Permutas de Adscripción en el Estado de Nayarit

      31/5/2016

      La secretaría de educación y los servicios de educación pública del estado de Nayarit, con fundamento en los artículos 61 de la ley general del servicio profesional docente, y demás leyes relativas y aplicables en la materia, así como el lineamiento y anexos para permutas de adscripción de los niveles y modalidades de educación básica en el estado de Nayarit para el ciclo escolar 2016-2017. Convoca al personal con funciones docentes, técnico docentes, de dirección, supervisión, así como de apoyo y asistencia a la educación, en la educación básica, que desee participar en el programa de permutas de adscripción, ciclo escolar 2016-2017.


      Consultar
    • Convocatoria Tiendas Escolares

      31/5/2016

      De conformidad a lo establecido en los Artículos 5 y 6, de los Lineamientos para la Operación de las Tiendas Escolares, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit y el Comité de Administración de la Escuela CONVOCAN a la población en general, a participar en el concurso para prestar el servicio de venta de productos alimenticios y otros artículos, en el plantel escolar.


      Consultar
      • Proceso de Selección de Tutores Ciclo Escolar 2016-2017 - 2017-2018.

        23/5/2016

        Se convoca a los Docentes y Técnicos Docentes en servicio a participar en el proceso de selección de Tutores que acompañarán, apoyarán y darán seguimiento al personal Docente y Técnico Docente de nuevo ingreso en Educación Básica, durante el ciclo escolar 2016-2017, con vigencia hasta el fin del ciclo escolar 2017-2018.


        Consultar

Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter


Multimedia