Sala de Prensa

Convocatorias Oficiales correspondientes al mes de: SEPTIEMBRE de 2013.


El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

  • Cursos de Actualización Ciclo Escolar 2013-2014.

    26/9/2013

    Los Servicios de Educación Pública del Estado, por Conducto de la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes, y el Centro de Actualización del Magisterio convocan a todos los maestros de educación básica, media superior y egresados del CAM del Estado de Nayarit a los: Cursos de Actualización Ciclo Escolar 2013-2014.


    Consultar
  • DIPLOMADO: “Desarrollo de Competencias Docentes en el uso de las TIC (Segunda Fase)"

    20/9/2013

    Convocatoria a todos los Docentes de Educación Básica de la Secretaría de Educación y de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit a participar en e DIPLOMADO: “Desarrollo de Competencias Docentes en el uso de las TIC (Segunda Fase)”.


    Consultar
    • Expociencia Nayarit Zona Sur

      17/9/2013

      La Secretaría de Educación, Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit y la Asociación Científica y Tecnológica del Estado de Nayarit, a través de la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Tecnológico CONVOCAN a todos los jóvenes a participar en la Expociencia Nayarit Zona Sur, a realizarse del 13 al 15 de noviembre de 2013 en el Instituto Tecnológico del Sur de Nayarit.


      Consultar
    • Convocatoria para la asignación de estímulos individuales, ciclos escolares 2011-2012 y 2012-2013

      9/9/2013

      El Programa de Estímulos a la Calidad Docente tiene por objetivo promover el reconocimiento al mérito individual de los maestros en función del logro académico de sus alumnos conforme a los Lineamientos que regulan el Programa de Estímulos a la Calidad Docente". Los cuales pueden ser consultados en: http://www.programaestimulos.sep.gob.mx La presente convocatoria va dirigida a los docentes frente a grupo y directivos que deseen registrarse para participar en la modalidad de "Estímulos Individuales", de acuerdo con lo establecido en los Lineamientos.


      Consultar
      • DIPLOMADO: “Desarrollo de Competencias Docentes en el uso de las TIC”

        2/9/2013

        Convocatoria a todos los Docentes de Educación Básica de la Secretaría de Educación y de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit a participar en e DIPLOMADO: “Desarrollo de Competencias Docentes en el uso de las TIC”. Se amplía el plazo de registro hasta el día 05 de septiembre del año en curso.


        Consultar

Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter


Multimedia