Sala de Prensa

Realiza SEPEN los primeros honores a la bandera del 2019


7 JUN 2019

* Arrancan los trabajos en los Servicios de Educación Publica del Estado de Nayarit este lunes 7 de enero rindiendo honores a la bandera.

Tepic, Nayarit; 07 de enero de 2019.- En compañía de niños migrantes SEPEN realiza los primeros honores a la bandera del 2019. Los pequeños estuvieron a cargo del acto cívico, participaron en de manera directa a través de su escolta, dando a conocer las efemérides del mes y ofreciendo una ronda infantil, demostraron sus ganas por salir adelante y progresar en su educación pese a la necesidad de su familia quienes en ocasiones los alejan del estudio para que se incorporen en los trabajos del campo.

Por su parte el Director de los SEPEN Francisco Contreras aprovecho para dar a conocer que será durante este 2019 que se llevará a cabo la construcción de la primera escuela migrante que estará ubicada en la localidad de Camichin. También expreso que el año 2018 fue complicado para la administración de lo SEPEN en lo laboral y financiero sin embargo se trabajo de manera ardua para cumplir con los compromisos que se tiene con los trabajadores y al día de hoy se han saldado las cuentas y sin adeudos.

Confía plenamente en que el 2019 será un año positivo, pues se han alineado las fuerzas en todos los puntos involucrados en la educación de Nayarit, y se trabajará en conjunto para cumplir con los objetivos y engrandecer la educación del estado. Previo a los honores se sostuvo una reunión con la Sección 20 para la presentación de los miembros del comité ejecutivo con la finalidad de coordinar esfuerzos en pro de los trabajadores de los SEPEN y a beneficio de la educación.

En otro orden de ideas Contreras Robles pidió a los trabajadores y docentes redoblar esfuerzos por darle a la educación lo que merece y escalar lugares a nivel nacional, para ello es necesario cargar fuerzas y que cada gestión que se realice como servidores públicos, funcionarios y parte sindical sea en bien de la educación. Pidió a los trabajadores que se enfoque la ruta a la educación y entrarle al trabajo arduo para colocar a Nayarit en los primeros lugares .
Antes de finalizar el evento el Director aprovecho la oportunidad para desearles lo mejor en este año nuevo, salud para cumplir metas, y proyectos fortalecer el lazo que une a la familia, fomentar el compañerismo y la labor en bien de la educación.


Convocatorias Vigentes


Convocatoria modelo para Tiendas Escolares en planteles dependientes de los SEPEN
Convocatoria Estatal de los Programas de Formación Continua SEP-AEL 2019
UPN | Maestría en Educación Campo formación Intercultural Docente
UPN | Maestría en Educación Básica 2019
UPN | Licenciatura en Intervención Educativa
Lineamientos Generales para Cambios de Adscripción y Permutas en los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia