Sala de Prensa

La Coordinación de los Consejos de Participación Escolar, convocó a los presidentes de los Consejos Municipales de Participación a participar en una reunión informativa.


26 ABR 2022



En la búsqueda de promover la participación ciudadana en el desarrollo de la educación básica del Estado, la Coordinación de los Consejos de Participación Escolar, convoco a los presidentes de los Consejos Municipales de Participación a participar en una reunión informativa para conocer las acciones en favor de niñas, niños y adolescentes en materia de rehabilitación y construcción de nueva infraestructura educativa y equipamiento se están llevando a cabo en todo Nayarit.
La totalidad de miembros que conforman el Consejo Estatal, escucharon del Coordinador en el Estado de los Consejos, la agenda que se realizara durante el próximo ciclo escolar 2022 – 2023, en la que destaca la creación de un Plan de Acciones en favor de la Educación para cada municipio.
En su oportunidad cada uno de los Consejeros, abordaron diferentes temáticas que afectan a sus municipios y acordaron acciones de promoción y rescate de valores, la activación física de alumnos a través de clases así como el que se brinde atención a aspectos socio emocionales entre la niñez y adolescencia a través de programas como el Proyecto Conecta.
En su intervención la Directora General de los SEPEN, Lic. María Elizabeth López Blanco, manifestó la importancia de hacer equipo, autoridades, maestros, padres y alumnos en favor de mejorar aspectos de atención a problemáticas sociales de las comunidades, así como les pidió vigilar el que se desarrollen en tiempo y forma los trabajos de rehabilitación de escuelas, así como el gestionar las necesidades de los diferentes centros escolares de sus municipios


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182848