Sala de Prensa

Visita a centros escolares ubicados en el municipio de Amatlán de Cañas, para atender necesidades de infraestructura y equipamiento de sus escuelas.


6 OCT 2022



Compartiendo el mismo compromiso del Gobernador del Estado, la educación es primero; por lo que el contacto cercano con padres de familia, docentes y alumnos visitamos centros escolares ubicados en el municipio de Amatlán de Cañas, para atender necesidades de infraestructura y equipamiento de sus escuelas.
Conociendo y apoyando proyectos productivos como el de la Escuela Secundaria Técnica No. 25 Domingo Becerra Rubio de Estancia de los López y mejorando las instalaciones educativas de las localidades más apartadas de este municipio, como en la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto y el Jardín de Niños Agustín Melgar de la localidad de Jesús María donde se dotó de luminarias y equipos de cómputo para impulsar el uso de las tecnologías a favor de las niñas, niños y adolescentes.


Convocatorias Vigentes


Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2022 - 2023
Convocatoria del proceso para otorgar el Reconocimiento Beca Comisión, Ciclo Escolar 2022 - 2023
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 135469