Sala de Prensa

En el marco del Primer Informe de Gobierno del Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, contamos con la visita de la Secretaria de Educación Pública la Mtra. Leticia Ramírez Amaya.


21 ABR 2022



En el marco del Primer Informe de Gobierno del Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, contamos con la visita de la Secretaria de Educación Pública la Mtra. Leticia Ramírez Amaya, quien a su llegada en compañía de la Secretaria de Educación del Estado, la Maestra Myrna Araceli Manjarrez Valle y de la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Lic. María Elizabeth López Blanco, visitaron la Escuela Primaria “Juan Escutia” en la capital Nayarita, donde escuchó a las maestras y los maestros del plantel reconociendo la importante labor que realizan en beneficio de las niñas, niños, jóvenes y adolescentes del Estado.
La Secretaria Ramírez Amaya, reiteró el compromiso del Gobierno Federal en apoyo a la Educación en el Estado de Nayarit .


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183274