Sala de Prensa

Visita a la Escuela Primaria Vicente Guerrero, ubicada en la colonia Peñita, en Tepic


26 MAY 2022



Fomentando los valores cívicos en los alumnos de las diferentes escuelas del estado, visitamos la Escuela Primaria Vicente Guerrero, ubicada en la colonia Peñita, en Tepic, donde en compañía de la banda de guerra de la 13/va. Zona Militar, maestros y padres de familia se realizaron los honores a nuestra bandera nacional.
En su intervención la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, felicitó a los docentes por su gran compromiso con los alumnos y a padres de familia que integran esta comunidad escolar, por gestionar recursos para que sus hijos estudien en las mejores condiciones y estar atentos a la problemática de la escuela.
Reconoció el avance notable para lograr ser una escuela inclusiva, lo que ha llamado la atención del Gobernador del Estado, quien está comprometido con la educación y por ello ha visitado en varias ocasiones la escuela sede de estos honores, para dar atención y solución a la problemática que presenta en infraestructura y equipamiento.


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182747