Sala de Prensa

Honores a la bandera en la Escuela Primaria Mario Moreno Reyes, ubicada en la Colonia Comerciantes de Tepic.


12 ABR 2022



Fortaleciendo los valores cívicos de niñas y niños, la Directora General de los SEPEN, Lic. María Elizabeth López Blanco, asiste a realizar honores a nuestra enseña patria en la Escuela Primaria Mario Moreno Reyes, ubicada en la Colonia Comerciantes de Tepic.
En su mensaje invitó a los alumnos que asisten a esta escuela a no dejar de prepararse todos los días para lograr sus sueños, y a fortalecer el lazo de cariño y respeto que cada día se construye con sus maestros.
Posteriormente al acto cívico, se reunió con personal directivo y de supervisión de los niveles de educación preescolar y primaria de la zona cercana a la escuela sede, así como con padres de familia, para escuchar las necesidades de infraestructura y equipamiento, así como el planteamiento de posibles soluciones con la participación y aportaciones de los padres de familia de cada centro escolar.


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182811