Sala de Prensa

Inauguración del 10° “Congreso Nacional de Educación Física“


15 ABR 2022

Con la participación de más de 500 maestras y maestros de educación física provenientes de diferentes estados del país, da inicio sus actividades el Congreso Nacional “Reingeniería de la Educación Física Nayarita”.

Durante el evento la Asociación Mexicana de Corporeidad A.C. representada por su presidente Dr. Horacio García Mata, hizo entrega de un reconocimiento y medalla de honor por su gran labor profesional a favor de la educación en el estado de Nayarit, a la directora general de los SEPEN, María Elizabeth López Blanco.
Al dar su mensaje la directora general, María Elizabeth López Blanco, reconoció el compromiso que tienen los docentes de educación física con las niñas, niños y adolescentes de Nayarit, lo que ha permitido ampliar la cobertura a las zonas de atención en educación indígena.
Aprovechó el foro para invitar a los docentes a llevar a cabo los retos que plantea la reingeniería, al invitarlos a la búsqueda de cambiar lo que actualmente se desarrollan en sus clases para dar paso a nuevos procesos que transformen el futuro de nuestro estado a través del deporte.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183204