Sala de Prensa

Certificará SEPEN a maestros de educación básica en seminario virtual


6 MAY 2020

* Profesores y personal dedicado a la educación podrán acceder a los conocimientos para fortalecer la enseñanza aprendizaje digital.

Tepic, Nayarit; 06 de mayo 2020.- Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), en coordinación con la Dirección de Educación Básica y el Departamento de Medios Electrónicos en la Educación Básica (MEEBA), realizarán del 11 al 13 de mayo el Curso de Capacitación en G Suite para presentar el exámen de certificación de Educador Google 1 en el mes de junio; esta actividad tiene como objetivo capacitar a maestras y maestros en el uso de las herramientas digitales en Suite de Google para la educación.

En esta actividad participarán docentes de preprimaria, primaria y secundaria de todo el estado, y se les proporcionarán los conocimientos para fortalecer los modelos y procesos pedagógicos de enseñanza aprendizaje, la innovación educativa, el desarrollo de habilidades digitales.

El seminario forma parte de la estrategia impulsada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la educación a distancia en conjunto con Google for education.

La titular del Departamento de Medios Electrónicos para la Educación Básica (MEEBA) de los SEPEN, Berenice Sánchez, comentó que existe mucho interés de supervisores, directores, educadores y maestros de apoyo técnico, tanto del sistema federalizado como del estado, para tomar este seminario virtual.


Convocatorias Vigentes


SE AMPLIA EL PLAZO PARA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA RECIBIR ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS PARA EL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN CON ANTIGÜEDAD DE 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 Y 50 AÑOS DE SERVICIO EFECTIVO EN LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 53565