Sala de Prensa

Asiste Gobernador al 10° Congreso de Educación Física organizado por los SEPEN.


17 MAY 2022



Con la asistencia en este día de actividades del Congreso Nacional de Educación Física 2022, se reafirma el compromiso del mandatario estatal con las maestras y maestros de Nayarit, a quienes les dijo “Ustedes son la parte más importante para transformar la educación por medio del deporte”.
Destacó el que el estado es pionero en atención a escuelas de educación indígena, porque las niñas y niños de las regiones alejadas donde habitan los pueblos originarios también tienen derecho a educación física, ya que las maestras y maestros de educación física, no son maestros de relleno, son protagonistas de la transformación.
Reiteró a los asistentes su respaldo a las acciones que fortalecen la educación física y fomentan la práctica de deportes en las escuelas, y agradeció a cada uno de ellos su disposición y fortaleza para prepararse, así como su compromiso en las labores de limpieza de las escuelas afectadas en la zona norte del estado, ante los daños causados por los fenómenos naturales que recientemente ocurrieron.
La Asociación Mexicana de Corporeidad A.C. representada por su presidente Dr. Horacio García Mata, hizo entrega de un reconocimiento y medalla de honor al Gobernador por su contribución al fomento y crecimiento del deporte y la educación en el estado.


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182541