Sala de Prensa

Se capacitó a maestros de Educación Básica en seminario virtual: SEPEN


18 JUL 2020

* La dependencia llevó a cabo este miércoles 17 del presente mes, el seminario virtual ‘Potencia tus materiales con extensiones y complementos’.

Tepic, Nayarit; 18 de junio 2020.- Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), a través del Departamento de Medios Electrónicos para la Educación Básica (MEEBA), en coordinación con Google for Education, tal y como lo había anunciado, llevó a cabo este miércoles 17 del mes en curso, a las 11 de la mañana, el seminario virtual “Potencia tus materiales con extensiones y complementos”, dirigido a directores, supervisores, asesores técnicos pedagógicos y principalmente a maestros que están frente a grupo.

Esta actividad tiene como objetivo que las figuras educativas, como son, maestros de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, (generales, técnicas y telesecundarias) puedan utilizar los recursos informáticos del navegador de internet Chrome del sitio Chrome Web Store, como son las aplicaciones para la educación con el objetivo de poner en práctica estrategias y habilidades que estimulen la participación de los alumnos en sus clases en línea.

La titular del Departamento de Medios Electrónicos para la Educación Básica de los SEPEN, Berenice Sánchez, comentó que en este seminario virtual se tuvo una participación de alrededor de 100 mil maestros, tanto del sistema federalizado como de nuestro estado.


Convocatorias Vigentes


UPN | Maestría en Educación Básica
ENEA | Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria modalidad escolarizada Ciclo Escolar 2020-2021
UPN | Licenciatura en Intervención Educativa en su línea de Interculturalidad
UPN | Licenciatura en Pedagogía en el Ámbito de la Docencia
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 57302