Sala de Prensa

Convenio entre Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit


21 ABR 2023



Con el fin de crear espacios de diálogo entre la Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, se llevó a cabo un encuentro donde estuvo presente el Dr. Victor Manuel Castaño, coordinador de Prospectiva y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNAM y el Mtro. Arturo Garza Ramírez, líder del proyecto de la coordinación de Prospectiva y Proyectos Estratégicos de la misma institución.
Analizar los procesos de formación docente y el impacto en las prácticas educativas, de aprendizaje y gestión escolar en educación básica, fueron de los temas que se trataron en el encuentro.
La directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, María Elizabeth López Blanco, agradeció la visita de las autoridades educativas de la UNAM y celebró coincidir una vez más en la colaboración interinstitucional a favor de las y los docentes, niñas, niños y adolescentes nayaritas.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183225