Sala de Prensa

Honores a la bandera correspondientes al mes de junio.


5 SEP 2023



Bajo la dirección de la Dirección General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, se llevaron a cabo los honores a la bandera correspondientes al mes de junio. En este importante evento, participaron la escolta conformada por niñas y niños del CAM 16, así como la destacada banda sinfónica del Estado de Nayarit. Además, se llevó a cabo una impresionante demostración a cargo de jóvenes talentosos y comprometidos en disciplinas como BMX, Freestyle, Pintura y Artes Plásticas.
La Directora General de los SEPEN, María Elizabeth López Blanco, expresó su reconocimiento hacia el esfuerzo de los jóvenes presentes por expresarse de diferentes maneras, demostrando su dedicación para alejar a los adolescentes de entornos relacionados con las adicciones. También aprovechó la ocasión para felicitar a los trabajadores de las oficinas centrales, quienes además son padres de familia, por la proximidad del Día del Padre y hacer entregas de los uniformes a trabajadoras y trabajadores.
Este evento reafirma el compromiso de la Dirección General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit con la formación integral de los jóvenes, fomentando el arte, el deporte y la expresión creativa como herramientas fundamentales para su desarrollo personal y social.


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182882