SEPEN

Comunicados correspondientes a DICIEMBRE de 2017

DIC 28 2017

Entrega de plazas para maestros de nuevo ingreso el sistema educativo federal

= Es de destacar que la entrega de plazas, se realizo en estricto apego a las listas de prelación emitidas por la coordinación nacional del servicio profesional docente, y que en la entidad atiende el Departamento de Evaluación Educativa e Institucional.
= El acto fue presidido en representación del Director General, Lic. José Antonio Serrano Guzmán, por el Mtro. Juan Estrada Aguirre, Director de Educación Básica

Tepic Nayarit.- Hoy jueves 28 de septiembre de 2017, se llevo a cabo en las instalaciones de los SEPEN, la entrega de plazas a docentes de nuevo ingreso, quienes a partir de hoy se integran al servicio educativo en los niveles de educación preescolar, primaria, secundarias técnicas y generales, así como a la atención de niños y jóvenes con capacidades diferentes atendidos a través de la educación especial.

El acto fue presidido en representación del Director General, Lic. José Antonio Serrano Guzmán, por el Mtro. Juan Estrada Aguirre, Director de Educación Básica, quien junto a los jefes de los diferentes departamentos educativos, dio la bienvenida a quienes atendiendo lo señalado en la Ley del Servicio Profesional Docente, acreditaron el examen de oposición correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, invitándolos a dar su máximo esfuerzo para mejorar la calidad educativa de nuestro estado.

Es de destacar que la entrega de plazas, se realizo en estricto apego a las listas de prelación emitidas por la coordinación nacional del servicio profesional docente, y que en la entidad atiende el Departamento de Evaluación Educativa e Institucional.

Felicitamos a quienes resultaron seleccionados, y se incorporaran a partir del día de hoy a la prestación del servicio educativo en diversas comunidades y localidades del estado.


 

El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

Área Responsable de la Sección: Unidad de Prensa2017-12-10

Acceso Restringido
Solo usuarios registrados de la Unidad de Prensa.