Sala de Prensa

Entrega de equipamiento tecnológico, deportivo y mobiliario para la dignificación de planteles de educación básica, así como para las oficinas centrales de los SEPEN.


27 OCT 2023



Esta mañana, el Gobernador del Estado de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo la entrega de equipamiento tecnológico, deportivo y mobiliario para la dignificación de planteles de educación básica, así como para las oficinas centrales de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit; En su participación, el gobernador expresó sentirse feliz por estar con las maestras y los maestros, quienes construyen mejores futuros y sonrisas en niñas, niños y adolescentes nayaritas. También manifestó su compromiso con atender puntualmente las necesidades para seguir transformando, como familia, a un mejor Nayarit.
En su mensaje, la directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, María Elizabeth López Blanco, anunció la construcción de 12 domos más en el estado, además de la entrega de equipamiento por un valor mayor a los 15 millones de pesos. También reconoció el esfuerzo de maestras, maestros, padres, madres y personal de apoyo y asistencia a la educación por concluir el ciclo escolar despertando la ilusión, esperanza y los sueños de las niñas, niños y adolescentes.


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182692