SEPEN

Comunicados correspondientes a AGOSTO de 2018

AGO 1 2018

Comunicado

Ante los recientes acontecimientos derivados de la suspensión de algunas rutas del transporte público en la ciudad de Tepic, situación que como consecuencia afecto la puntual asistencia del alumnado a los planteles educativos de educación básica. Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit implementan las medidas pertinentes para brindar el servicio educativo a los niños y niñas que asisten a los diversos centros escolares de la capital, permitiendo el acceso en un tiempo razonable después de la hora establecida para su ingreso a quienes se vean afectados por dicha problemática.

Lo anterior ha sido instruido por la autoridad educativa y permeado a todos los niveles, para que los directores de las escuelas otorguen las facilidades antes citadas a los alumnos.

De igual forma se hace una atenta invitación a los padres de familia para tomar las medidas necesarias y evitar retrasos mayores en el traslado de los menores.

El Sector Educativo como parte fundamental de la sociedad, se mantendrá atento al desarrollo de los acontecimientos en espera de que el conflicto se resuelva y se retome la cotidianeidad de las actividades en la capital.

 

El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

Área Responsable de la Sección: Unidad de Prensa2018-08-16

Acceso Restringido
Solo usuarios registrados de la Unidad de Prensa.