SEPEN

Comunicados correspondientes a SEPTIEMBRE de 2018

SEP 30 2018

Mensaje a la Niñez Nayarita

Bajo el liderazgo de Antonio Echevarría García Gobernador del Estado, esta fecha es propicia para reiterar nuestro compromiso con la niñez nayarita, las administraciones pasadas se llevaron todo lo material, pero no pudieron llevarse el corazón, la voluntad la voluntad y el coraje de las maestros y maestros de la entidad, quienes trabajamos en los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit felicitamos a todos los niños en esta fecha importante para ellos.

Mediante acciones específicas como el funcionamiento de los Consejos Escolares de Participación Social, la mejora de la infraestructura educativa, actualización permanente de los docentes, implementación del Nuevo Modelo Educativo, orientaciones a padres de familia, operación de los programas para apoyar el aprendizaje y acciones para garantizar la equidad y la inclusión, los SEPEN hacen suyo el esfuerzo y compromiso de todos aquellos quienes participan para prestar el servicio educativo a favor de la niñez.

Aprender hoy en sana convivencia para cosechar el mejor de los futuros. Muchas felicidades a la niñez Nayarita en su Día!!

 

El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

Área Responsable de la Sección: Unidad de Prensa2018-09-23

Acceso Restringido
Solo usuarios registrados de la Unidad de Prensa.