SEPEN | Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit
Actualizando información, por favor espere...

Gobierno del Estado de Nayaritwww.sepen.gob.mx

   Eres nuestro visitante N° 81553   


ABR
21
2012

Entrega Lilí López de Sandoval infraestructura educativa en Jala

imprimir este Boletín

En representación del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, su esposa, la Presidenta del DIF y voluntariados del estado, Ana Lilia López de Sandoval, inauguró el plantel educativo de Educación Medio Superior a Distancia (EMSAD) No. 13, adherido a los CECyTEN en la localidad de Los Agujes, así como material didáctico a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Rosa Blanca, ambos del municipio de Jala, Nayarit.

La Presidenta del DIF en Nayarit, Lilí López de Sandoval, acompañada de Paula Acosta de Cambero, Presidenta del DIF Municipal de Jala, María Luisa Díaz González, Directora de Proyectos Educativos de los Servicios de Educación Pública de Nayarit (SEPEN) y de Neftali Castellón, Director de los planteles CECyTEN en Nayarit, señaló que el compromiso del Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, es brindar recursos, “este gobierno es de ustedes, es del Gobierno de la Gente que entrega resultados; sabemos que hay maestros y alumnos entregados y así es como quiere el gobierno que se trabaje”.

“La infraestructura educativa que hoy entregamos, ocupa del cariño y entrega de los padres de familia, sus directores y sus alumnos; esos son los recursos que los guiarán para salir adelante”, destacó López de Sandoval.

Por su parte, la Directora del Plantel EMSAD No. 13, Yesenia Lara Morán, agradeció el apoyo otorgado por el ejecutivo del estado a los jóvenes de la comunidad de Los Aguajes, “gracias por darnos la oportunidad de seguir trabajando en un equipo que le gusta ocuparse en bienestar del municipio; sabemos que darle calidad a nuestros alumnos le estamos dando calidad a nuestro país”.

El Director de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la localidad de Rosa Blanca, Arturo Hernández Celedón, señaló que las herramientas que se han otorgado permitirán el mejoramiento en el aprendizaje de los alumnos, “estamos agradecidos, esto es lo que necesita Nayarit y nuestro México, que se le invierta a la educación; nos han hecho llegar más de lo que esperábamos y eso nos permitirá que el aprendizaje sea conducido en obtener una educación integral”.

La infraestructura educativa inaugurada cuanta con una inversión de tres millones 655 mil pesos para el beneficio de 153 alumnos que cursan el bachillerato; mientras que la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” se construyeron dos aulas didácticas, dirección, servicios sanitarios, plaza cívica y cerco perimetral con una inversión de 654 mil pesos.




© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
AVENIDA DEL PARQUE ESQUINA AV. DE LA CULTURA S/N FRACCIONAMIENTO CIUDAD DEL VALLE | C.P. 63157
TELEFONO CONMUTADOR (311) 211 91 00 LADA SIN COSTO 01-800-690-1630 | TEPIC, NAYARIT MX
Este sitio se visualiza mejor con Internet Explorer 7.0 o superior, Safari, Mozilla Firefox o Google Chrome | Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.