SEPEN | Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit
Actualizando información, por favor espere...

Gobierno del Estado de Nayaritwww.sepen.gob.mx

   Eres nuestro visitante N° 81553   


ABR
17
2013

Gobierno de la Gente entrega equipo de cómputo en Secundaria Técnica No. 53 “Ramón G. Bonfil”

imprimir este Boletín

Tepic, Nayarit. (17 de septiembre del 2013).- La Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Leticia Pérez García, a nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, realizó entrega de equipo de cómputo en la Secundaria Técnica No. 53 “Ramón G. Bonfil”.

“Trabajando en unidad con maestros y padres de familia, estamos más atentos del trabajo de nuestros hijos; la disciplina en el estudio permite que tengamos jóvenes de 10, por ello, reitero el compromiso del Gobierno de la Gente para traer importantes apoyos para todos ustedes”, señaló, Leticia Pérez García, titular de los SEPEN.

En el patio central del centro educativo se llevó a cabo los honores a la bandera, en donde al término de la ceremonia cívica, la titular de los SEPEN, felicitó al personal docente y alumnado por su esfuerzo y trabajo que han permitido ser una escuela de excelencia académica.

En el lugar, se comprometió en próximos días a iniciar con la mejora en la infraestructura educativa de dicha institución, la cual abarcará la techumbre del patio central, la protección del área perimetral, áreas de recreación y aulas, además, de la remodelación y equipamiento del aula de Habilidades Digitales y el apoyo para realizar un viaje de estudios programado para los alumnos, dando un total aproximado de inversión de 800 mil pesos.




© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
AVENIDA DEL PARQUE ESQUINA AV. DE LA CULTURA S/N FRACCIONAMIENTO CIUDAD DEL VALLE | C.P. 63157
TELEFONO CONMUTADOR (311) 211 91 00 LADA SIN COSTO 01-800-690-1630 | TEPIC, NAYARIT MX
Este sitio se visualiza mejor con Internet Explorer 7.0 o superior, Safari, Mozilla Firefox o Google Chrome | Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.