SEPEN | Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit
Actualizando información, por favor espere...

Gobierno del Estado de Nayaritwww.sepen.gob.mx

   Eres nuestro visitante N° 81553   


ABR
7
2012

Intensifican los SEPEN entrega de uniformes escolares gratuitos

imprimir este Boletín

Cumpliendo compromisos, en el marco del programa Unidos por tu Educación, el Gobierno de la Gente continúa con la entrega de uniformes escolares a más de 132 mil alumnos de educación primaria de todo el estado.

En compañía de autoridades educativas y padres de familia, la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Leticia Pérez Garcia, encabezó la entrega de playeras, faldas y pantalones a alumnos de la Escuela Primaria "Bicentenario", del Fraccionamiento Villas de La Cantera.

Con la representación de la maestra Ana Lilia López de Sandoval, presidenta de los Sistemas DIF y Voluntariado Nayarit, la titular de los SEPEN destacó el compromiso del Gobierno de la Gente a favor de la educación, "para que ningún niño se quede sin estudiar, dándoles las herramientas necesarias en uniformes, útiles y becas escolares, que además son un apoyo económico para las familias de Nayarit".

Leticia Pérez hizo un llamado para que los padres de familia sigan colaborando desde la casa en la formación de los niños y las niñas nayaritas. "Que junto con las autoridades educativas y los maestros hagamos el esfuerzo de llevar a mejores rumbos a nuestro estado, para que todos tengamos el Nayarit y el México que queremos", dijo.

En atención al llamado que hiciera el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, desde este viernes se intensifica en todas las regiones del estado la entrega de los uniformes escolares, con la sana idea de que los niños puedan contar en el menor plazo posible con las prendas que el Gobierno de la Gente les obsequia en el ánimo de dar igualdad de oportunidades a una educación de calidad a los niños, hijos de familias de escasos recursos.




© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
AVENIDA DEL PARQUE ESQUINA AV. DE LA CULTURA S/N FRACCIONAMIENTO CIUDAD DEL VALLE | C.P. 63157
TELEFONO CONMUTADOR (311) 211 91 00 LADA SIN COSTO 01-800-690-1630 | TEPIC, NAYARIT MX
Este sitio se visualiza mejor con Internet Explorer 7.0 o superior, Safari, Mozilla Firefox o Google Chrome | Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.