Sala de Prensa
Inauguración del edificio de la Licenciatura en Educación Física de la Escuela Normal Superior de Nayarit, en el municipio de Xalisco.
1 JUN 2025
En el marco del inicio del ciclo escolar 2025–2026, se llevó a cabo la inauguración del edificio de la Licenciatura en Educación Física de la Escuela Normal Superior de Nayarit, en el municipio de Xalisco, con la presencia del Mtro. Eduardo Villarreal Guereña, director general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.
La construcción de este espacio se llevó a cabo en diversas etapas a lo largo de tres años, como parte del esfuerzo por elevar la calidad educativa en Nayarit, reafirmando el compromiso de seguir fortaleciendo la formación docente en beneficio de la niñez y juventud de nuestro estado.








Convocatorias Vigentes
| Cambios de Centro de Trabajo Ciclo Escolar 2026-2027 para Misiones Culturales | |
| Convocatorias anteriores | |