Sala de Prensa
Acto cívico de honores a la bandera correspondiente al mes de mayo.
4 JUN 2026
Se llevó a cabo el acto cívico de honores a la bandera correspondiente al mes de mayo, organizado por el Departamento de Fomento y Difusión Cultural y la Secretaría Técnica de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.
Durante la ceremonia se rindieron los honores a nuestro lábaro patrio, fortaleciendo el respeto a los símbolos nacionales y los valores cívicos.
El evento contó con la participación del Mariachi Regional de la Escuela de Bellas Artes del CECAN, que contribuyó a realzar este importante acto.









Convocatorias Vigentes
| Cambios de Centro de Trabajo Ciclo Escolar 2026-2027 para Misiones Culturales | |
| Convocatorias anteriores | |