Sala de Prensa

Reciben constancias de participación, el personal de apoyo y asistencia a la educación participantes en el Programa Integral de Capacitación y Profesionalización 2022.


22 MAR 2023



Reciben constancias de participación, el personal de apoyo y asistencia a la educación participantes en el Programa Integral de Capacitación y Profesionalización 2022, en colaboración de diferentes instancias como la Universidad Autónoma de Nayarit, el Departamento de Capacitación y Becas de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas, y el Departamento de Medios Electrónicos en Educación básica.
La labor permanente de ponderar la importancia de las actividades administrativas de forma profesional y el impacto social que esto conlleva. Se otorgaron en el mismo evento, constancias de beneficiaros a los estudiantes de la maestría en Administración Pública otorgando becas a la primera generación de maestrantes de un 80 por ciento para lograr la profesionalización en la administración pública.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183158