Sala de Prensa

Convocatorias Oficiales correspondientes al mes de: ABRIL de 2024.


El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

  • Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.

    22/4/2024

    Con fundamento en los Artículos 3o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 38, fracciones I, II, IV y XVII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit; 2o., 3o., 8o. y 14, fracción II de la Ley General de Educación; 9 y 10, fracción I del Reglamento Interior de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, y con el propósito de premiar la excelencia académica de niñas y niños que concluyen el sexto grado de educación primaria, estimulando el aprovechamiento escolar de los educandos y contribuyendo a elevar la calidad del Sistema Educativo Nacional, la Secretaría de Educación (SE), en coordinación con los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), a quienes posteriormente se les denominará Autoridades Educativas Locales (AEL), y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), convocan a las alumnas y los alumnos que cursen en el presente Ciclo Escolar 2023-2024 el sexto grado de educación primaria correspondiente a la Fase 5 de la Educación Básica, en sus servicios general, indígena y comunitaria de las escuelas del Estado de Nayarit, así como a los del tercer nivel de cursos comunitarios del CONAFE, a participar en el concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.


    Consultar
  • Convocatoria Pública y Abierta 011/2024

    20/4/2024

    Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, con fundamento en el artículo 39 fracción XII de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, emiten la siguiente convocatoria pública y abierta 011/2024 para ocupar los puestos vacantes dentro de los centros de trabajo de educación secundaria técnica dependientes de estos servicios de educación pública del estado de Nayarit para profesor de enseñanza de secundaria de las siguientes asignaturas: Inglés, Geografía, Historia y Español.


    Consultar
    • Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)

      10/4/2024

      Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes, a través de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 181, convocan a egresadas y egresados de Educación Media Superior a participar en el examen de admisión ciclo escolar 2024-2025 para ingresar a las Licenciaturas en Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301).


      Consultar

Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter


Multimedia