Sala de Prensa

Convocatorias Oficiales correspondientes al mes de: ENERO de 2013.


El material de esta sección es de caracter informativo, público y gratuito para el usuario.
Se autoriza su uso no alterando el contenido original.

  • Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013

    11/1/2013

    Con el propósito de contribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Nacional y estimular el aprovechamiento escolar de los educandos, la Secretaría de Educación, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit y el Consejo Nacional de Fomento Educativo, CONVOCAN a las alumnas y alumnos de sexto grado de las escuelas de educación primaria del Estado así como a los del tercer nivel de cursos comunitarios a participar en el CONCURSO OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2013.


    Consultar
  • Carta a los Maestros

    9/1/2013

    Nos dirigimos a ustedes con el propósito de compartirles información relevante acerca de las reformas que están haciendo al Artículo Tercero Constitucional.


    Consultar
    • Medalla “Maestro Rafael Ramírez”, para reconocimiento a los Maestros que, en forma distinguida, hayan prestado 30 años de servicio federal.

      8/1/2013

      El premio, es un reconocimiento que se hace a través de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, a la labor de los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado 30 años de servicio docente efectivos. El premio “Maestro Rafael Ramírez” consiste en medalla de plata, recompensa económica y diploma de reconocimiento.


      Consultar

Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter


Multimedia