Información Institucional


Para realizar el proceso de validación documental ante la autoridad educativa estatal se deberá enviar en formato digital al correo electrónico cambios.estado@sepen.gob.mx los requisitos señalados en la convocatoria que consisten en:
  • Solicitud que emite el sistema de registro en la dirección electróonica http://cambiosinterestatales.sep.gob.mx, la cual deberá estar debidamente firmada
  • Ultimo talón de pago
  • Copia de su Identificación Oficial (IFE / INE)
  • Título o Cedula Profesional
  • Copia de su formato o nombramiento definitivo de la plaza que este cobrando actualmente
  • Constancia de servicios expedida por el Director del centro de trabajo o Supervisor Escolar en la que se asiente el tipo de nombramiento definitivo en la(s) plaza(s) que ostente, fecha de ingreso al servicio, clave presupuestal, actividad que desempeña y domicilio del centro de trabajo; la cual se deberá anexar a la solicitud correspondiente.
  • Clave Única del Registro de Población (CURP)

Notas:


Plazo para registro y envío de documentación:
29 de mayo de 2020

Resultados del Proceso:
15 de julio de 2020

Correo eléctronico donde se deben enviar los documentos: cambios.estado@sepen.gob.mx

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 53565