Sala de Prensa

Primer conversatorio “La mejora de la formación continua y desarrollo profesional docente, hacia un proyecto compartido”


20 ABR 2022



Se desarrolla el Primer conversatorio “La mejora de la formación continua y desarrollo profesional docente, hacia un proyecto compartido”.

Con el acompañamiento de personal de la Unidad de Vinculación e integralidad del aprendizaje de MEJOREDU, la Coordinación Estatal de Formación Continua dio inicio a los trabajos que le permitan desarrollar nuevos planteamientos en búsqueda de mejorar la formación de los docentes de la entidad, los cuales tienen como una de sus premisas la profundización de los saberes a través de compartir experiencias desarrolladas en las aulas, por docentes y alumnos de todos los niveles de educación básica.

En su intervención la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Lic. María Elizabeth López Blanco, agradeció y el acompañamiento que brinda personal de MEJOREDU, en un contexto real donde caben de los maestros las necesidades que permitan desarrollar programas de acuerdo a lo requerido en nuestro estado, estableciendo un compromiso de mejorar como estado en el tema educativo.

La Directora General, reconoce en cada figura educativa de la entidad a un líder y agente de cambio, que en equipo con la administración promoverá en niñas, niños y adolescentes un pensamiento crítico que permita crear una mejor sociedad.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183321