Sala de Prensa

Reconocimiento a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que cumple 10,15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio efectivo.


21 ABR 2022



Reconocimiento a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que cumple 10,15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio efectivo.

En el acto de reconocimiento, se contó con la presencia de la Secretaria de Educación Mtra. Myrna Araceli Manjarrez Valle, de la Secretaria del Trabajo, Lic. María de los Ángeles Mares López quien llevó la honrosa representación del C. Gobernador Constitucional del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, así como de la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Lic. María Elizabeth López Blanco, la Titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en Nayarit, Dra. Cecilia Viridiana Reyes Barajas, así como de los dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Mtro. José García Mora representante del Mtro. Alfonso Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, Mtro. José Manuel Torres Ávila Secretario General de la Sección 20 del SNTE, así como del Representante del Mtro. Ladislao Serrano Vidal Secretario General de la Sección 49 del SNTE.

La Directora General de los SEPEN, agradeció a los homenajeados que asistieron al festejo organizado en su honor, la oportunidad de coincidir, ya que son ellos quienes hacen posible cada una de las acciones que se realizan en el ámbito administrativo para atender a cada uno de los trabajadores de la educación, tanto en oficinas centrales como en los centros escolares del estado, consolidándose como el motor que permite que la educación siga avanzando.

Refrendó el compromiso que esta administración encabezada por el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, tiene con cada uno de los trabajadores, asumiendo el compromiso de escuchar y atender las necesidades del sector educativo como pilar de desarrollo que sin duda permitirá sacar adelante a Nayarit.


Convocatorias Vigentes


Información

Lo sentimos, por el momento no existen concocatorias vigentes.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183392