Sala de Prensa

Concluyen los trabajos del Primer Conversatorio “La mejora de la formación continua y desarrollo profesional docente, hacia un proyecto compartido”


21 AGO 2022




En reunión celebrada hoy, personal de la Unidad de Vinculación e Integralidad del Aprendizaje de MEJOREDU, concluyó los trabajos de asesoramiento que permitan contextualizar los programas emitidos por el estado de Nayarit, así como la Implementación de las intervenciones formativas para la inserción de docentes o directores.
En su intervención la Directora General señaló que para lograr la excelencia, es necesario impulsar programas formativos para los docentes, que respondan a las necesidades e intereses identificados, con un enfoque situado, en un marco de equidad e inclusión, que fortalezcan las competencias, capacidades y habilidades profesionales de las distintas figuras educativas.
Resultan de suma importancia, encuentros como el que concluye, en donde las instancias responsables de brindar esta formación, estatales y federales, establecen acciones en un ambiente de colaboración, buscando la mejora de los procesos educativos.


Convocatorias Vigentes


Convocatoria para el registro de los aspirantes para la innovación de la nueva familia de libros de texto gratuitos de 3º a 6º grado de educación primaria.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 130339