Sala de Prensa

Acude el Gobernador del Estado Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero al 1er Foro “Conclusiones y Propuestas de Educación Nayarit”


12 ABR 2022



Atendiendo su compromiso de reunirse a escuchar las propuestas de Jefes de Sector, Supervisores y Jefes de Enseñanza, acude el Gobernador del Estado Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero al 1er Foro “Conclusiones y Propuestas de Educación Nayarit”, donde escuchó de viva voz de los asistentes las necesidades, propuestas de solución y compromisos que cada uno de los niveles de educación básica planteó para transformar la educación en Nayarit.
Acompañado de la Licenciada María Elizabeth López Blanco, Directora General de los SEPEN y la Maestra Myrna Araceli Manjarrez Valle, Secretaría de Educación, el ejecutivo estatal hizo énfasis en que realizando una labor en conjunto deberá de ser Nayarit un estado ejemplo a nivel nacional respecto a la calidad educativa, ya que desde temprana edad son sujetos los niños del derecho a la educación, por lo que asumió el compromiso de que hasta el último día de su gestión estará impulsando las obras y acciones necesarias para que cada niña, niño y adolescente de la entidad cuente con escuelas dignas en las cuales pueda aprovechar y desarrollar su conocimiento; por lo que se comprometió a que como se lo plantearon en el diagnóstico, a la brevedad se estarán construyendo espacios dignos para las supervisiones de los diferentes niveles educativos, así como bodegas para los materiales de educación física en planteles educativos.
Señaló que para él, este será el sexenio de la Educación para Nayarit, y que sabe del enorme compromiso que tiene cada una de las maestras y los maestros para lograr una educación de calidad en Nayarit.
En el acto los docentes expresaron al mandatario que comparten su visión de formar mejores ciudadanos, y que para el logro de esta importante tarea, se comprometen a compartir la responsabilidad con el Gobernador.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183228