Sala de Prensa

Capacitación a supervisores de educación inicial y Preescolar de las escuelas del Estado en el Programa Juega Todos los Días.


8 ABR 2022



Como resultado de la colaboración entre los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit y la Fundación Sésamo, se capacita a supervisores de educación inicial y Preescolar de las escuelas del Estado, compartiendo objetivos y materiales didácticos del Programa Juega Todos los Días.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la forma de cómo trabajará el programa y poner en práctica el contenido de algunos talleres que se llevarán a cabo con las familias de los alumnos, así como la integración a su rutina diaria.
Exploraron el ChatBot de Plaza Sésamo; espacio digital en el que pueden acceder a las actividades que podrán desarrollar en el aula y con las familias de los alumnos de educación inicial y preescolar.
Por su parte los supervisores se comprometieron a llevar un seguimiento sistemático al programa con la finalidad de contribuir al aprendizaje a través del juego.
Con acciones en favor de las niñas y niños pequeños, fortalecemos sus aprendizajes a temprana edad para lograr


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183251