Sala de Prensa

Entrega SEPEN equipamiento para bandas de guerra


4 MAY 2019

* Serán empleados en la conformación de bandas de guerra en dos escuelas

Tepic, Nayarit; 4 de abril de 2019.- En cumplimiento del compromiso asumido con esas instituciones educativas, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) entregó instrumentos musicales al preescolar ‘Jaime Torres Bodet’ y a la Escuela Secundaria ‘Justo Sierra’, los cuales serán utilizados en la conformación de las bandas de guerra de esos planteles educativos.

El director de los SEPEN, Francisco Contreras, precisó que fueron 12 tambores y 12 trompetas para la Escuela Secundaria ‘Justo Sierra’, en tanto que el preescolar ‘Jaime Torres Bodet’ recibió 6 trompetas y 6 tambores, además de botes de pintura, pintarrones, y material de construcción para rehabilitar el área de la alberca para la seguridad de los menores.

Ambas instituciones educativas se dijeron agradecidas por el cumplimiento del compromiso del titular de los SEPEN, que escuchó sus necesidades e hizo las gestiones necesarias para atenderlas, buscando siempre coadyuvar en el bienestar y la educación de niños y adolescentes.


Convocatorias Vigentes


UPN | Maestría en Educación Campo formación Intercultural Docente
UPN | Maestría en Educación Básica 2019
UPN | Licenciatura en Intervención Educativa
ExpoCiencias Nayarit 2019
Lineamientos Generales para Cambios de Adscripción y Permutas en los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit
ENEA | Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria, Ciclo Escolar 2019-2020.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia