Sala de Prensa

SE y SEPEN entregan certificados internacionales en el idioma Inglés a maestros y alumnos


28 AGO 2019



Tepic, Nayarit; 28 de junio de 2019.- En conocido hotel de la ciudad se celebró acto, el día de hoy a través de la Secretaría de Educación (SE) y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), el Programa Nacional de Inglés realizó la entrega de certificados internacionales a docentes y alumnos del ciclo escolar 2018 – 2019.
En el uso de la voz, la Mtra. Araceli Avalos Lemus Secretaria técnica quien estuvo en representación del Director General de los SEPEN, comentó que este día se concluye con gran satisfacción el hecho de poder arribar a nuevas formas de enfrentar este mundo competitivo, a los maestros a través de esta certificación que obtienen herramientas pedagógicas van a permitir obtener conocimientos a una generación de jóvenes. Añadiendo a su discurso que este día se hace entrega de 132 certificaciones a alumnos y 126 certificaciones internacionales a docentes.
Cediéndole el uso de la palabra a la Gerente de Proyectos de la Consultora en Lenguaje y Educación del Estado de Sonora Míriam Ruíz Ochoa señaló su agradecimiento por darle la oportunidad de trabajar mano a mano en un importante proceso como lo es la certificación de inglés. Añadiendo que el inglés es parte fundamental de la formación de cada uno de los estudiantes y que se reconoce el esfuerzo que realizan para certificar este idioma, que proporciona un alto valor en las aspiraciones de cada uno de ellos y que en un futuro les proporcionará mejores puestos de trabajo y beneficios en su vida, considerando que la educación es la base de toda sociedad. El programa Nacional de Inglés del Estado de Nayarit hace que sus estudiantes salgan con bases fuertes y sólidas para triunfar en la vida.
En el uso de la palabra, la Coordinadora Estatal del Programa Nacional de Inglés Mtra. Fabiola Vizcaíno Muro señaló su agradecimiento a los padres de familia de cada uno de los alumnos y adolescentes por el gran apoyo que les brindan y que les enseñan la importancia de estar preparados para esta sociedad competitiva. Culminando su discurso mencionó que este evento fue realizado para reconocer el esfuerzo de alumnos y maestros.
En el evento estuvieron presentes como invitados de honor el Jefe del departamento de Educación Primaria Mtro. José Cruz Parra, Autoridades Educativas, Alumnos, Alumnas y Padres de Familia.


Convocatorias Vigentes


Convocatoria Estatal de los Programas de Formación Continua SEP-AEL 2019
UPN | Maestría en Educación Campo formación Intercultural Docente
UPN | Maestría en Educación Básica 2019
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 27264