Sala de Prensa

Entrega de estímulos a alumnos de Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019


27 SEP 2019



Tepic, Nayarit; 27 de agosto de 2019.- En ceremonia realizada por parte de Secretaria de Educación (SE) el Mtro. Jorge Armando Cambero Pérez quien estuvo en representación del Gobernador del Estado Antonio Echevarría García y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), hicieron entrega de apoyos a los 16 alumnos y 2 maestros que forman parte de la Delegación de Nayarit de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019, quienes acudirán a la CDMX a una convivencia con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador , los días 28, 29 y 30 de agosto.

En dicha ceremonia, el Lic. José Francisco Contreras Robles Director General de Los SEPEN, quien felicito a los alumnos, alumnas y maestros “Por demostrar la preparación que tienen al estudio y la perseverancia para alcanzar las metas y disciplina ante lo que se realiza con pasión. Añadiendo que la Olimpiada del Conocimiento se sintetiza en una evaluación anual que se le realiza a los alumnos de sexto grado en las escuela de educación primaria, siendo hoy por hoy una valiosa herramienta para determinar indicadores educativos” resalto.

Posteriormente cediéndole el uso de la voz, el Ing. José Octavio Menchaca Díaz del Guante Presidente del Consejo Regional BBVA, quien congratuló a los estudiantes por ser ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2019. Este proyecto se ha convertido en una historia de éxito en el ámbito de la educación, en el que se ha establecido un compromiso mutuo con los estudiantes, dándoles un apoyo con becas para sus próximos años de secundaria. Finalizando su discurso comento que en conjunto con la Secretaria de Educación Pública comparten el mismo objetivo de lograr que todos los miembros y jóvenes mexicanos en los diferentes niveles académicos tengan la preparación para abrirse paso a una vida mejor, con metas claras.

En dicho acto estuvieron presentes como invitados de honor, Lic. José Ángel Cerón González Encargado de la Delegación Federal de la Secretaria de Educación Pública en Nayarit, Lic. José Ramón Luján Montes Jefe de Programas Educativos del CONAFE, Profr. Víctor Manuel Pintado Delgado Director de Educación Básica, Profr. Leandro Ramírez Cortez Director de Educación Indígena, Mtra. María Reyes Salinas Coronado Jefa del Departamento de Educación indígena, Mtra. Griselda Madrigal Ocegueda Subjefa Técnico Pedagógica quien estuvo en representación del Mtro. José Cruz Parra López Jefe del Depto. De Educación Primaria, Lic. Lizeth Rico Casillas Subdirectora operativa quien estuvo en representación de la C. María Luisa Aguirre Solís Presidenta de los Sistemas Dif en Nayarit.


Convocatorias Vigentes


XXXVII Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 30034