Sala de Prensa

Conmemoración 40 aniversario de esc primaria Gabriel Ramos Millán


4 OCT 2019



Tepic Nayarit; 4 de Septiembre.-Hoy estuvo de manteles largos la escuela primaria Gabriel Ramos Millán, ya que se celebró los 40 años de su fundación. En el evento estuvieron la Presidente municipal de Xalisco Nadia Alejandra Ramírez López, José Francisco Contreras Robles Director General de los Servicios de Educación Pública (SEPEN), la directora Myrna Leticia Castro así como el Maestro fundador Manuel Ramos Cervantes y autoridades educativas.

En la festividad de la fundación de la escuela el maestro Manuel Ramos Cervantes recordó el proceso de la fundación de la institución hasta ser lo que es ahora. Además conminó a que la institución sea cada vez mejor. Por último al tomar el uso de la palabra, Francisco Contreras Robles Director General de los SEPEN manifestó que es un honor y agradezco la invitación para estar en dicho evento. Además es un placer el cruzar palabras con Don Manuel, ya que deja solo con su presencia huella en las personas que tienen la dicha de conocerle.

Al término del evento, se develó una placa conmemorativa a los 40 años de la fundación de la escuela y reconociéndole al mismo tiempo su labor y director fundador al maestro Manuel Ramos Cervantes.


Convocatorias Vigentes


Convocatoria de la Oferta Formativa Estatal 2019
Beca para Hijos de Trabajadores Docentes de la Educación Básica
XXXVII Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 32455