Sala de Prensa

Entrega de mobiliario a escuelas de la región sur del estado


10 OCT 2019

Se busca con este programa mejorar las condiciones de las escuelas multigrado ubicadas en las localidades mas alejadas.



Tepic Nayarit; 10 de septiembre.-Hoy con la presencia de los responsables de planteles escolares del la zona sur del estado, se dio arranque al programa ordinario de equipamiento a escuelas multigrado de la entidad. Dicho programa, considerado en el Proyecto de Escuelas Multigrado busca brindar mejores condiciones a los alumnos que cursan la educación básica en las escuelas dependientes de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.

Como una primera acción se doto de mobiliario escolar, consistente en sillas y mesas de trabajo para niños y niñas que asisten a las escuelas Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez, Tenochtitlan y Cuauhtémoc del municipio de Jala, así como a los centros escolares Emiliano Carranza y Amado Nervo del municipio de Ahuacatlan.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Nayarit, en una alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo BID, buscan mejorar las condiciones en las que los niños y niñas del estado reciben los conocimientos que ayudaran a mejorar su aprendizaje.


Convocatorias Vigentes


Convocatoria de la Oferta Formativa Estatal 2019
Beca para Hijos de Trabajadores Docentes de la Educación Básica
XXXVII Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 32457