Sala de Prensa

Taller “Diálogo Intergeneracional y Comunicación Asertiva” impartido por el Dr. Rodrigo Castillo Aguilar, Director General de Formación Continua de la Secretaría de Educación Pública.


31 ABR 2022

En la búsqueda del mejoramiento de las prácticas docentes respecto a la comunicación y trato con las y los estudiantes, la directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit. María Elizabeth López Blanco, dio la bienvenida a todos los participantes y agradeció el gran interés que se tiene por contribuir a la mejora de los procesos de formación docente en nuestra entidad.
El taller constó de actividades dinámicas que motivaron a la reflexión acerca del reconocimiento del cuerpo, las emociones, sensaciones, pensamientos y conductas de los adolescentes como factores que influyen en la forma en que los adolescentes se relacionan y cómo una comunicación asertiva, puede evitar problemas emocionales en los mismos.

Reafirmando el compromiso con los docentes de las zonas más apartadas del estado de Nayarit, se desarrolló en la Secundaria Técnica No. 60, ubicada en la localidad serrana de Mesa del Nayar, el Taller “Diálogo Intergeneracional y Comunicación Asertiva” impartido por el Dr. Rodrigo Castillo Aguilar, Director General de Formación Continua de la Secretaría de Educación Pública.
El encuentro culminó con unas emotivas palabras de agradecimiento y la invitación al Dr. Rodrigo Castillo Aguilar a regresar a Nayarit, para continuar fortaleciendo la formación continua de nuestras maestras y maestros.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183384