Sala de Prensa

Realizan los SEPEN acto cívico de honores a la bandera.


7 ABR 2022



Como cada primer lunes de mes, correspondió en esta ocasión al Departamento de Educación Inicial y Preescolar el realizar los honores a nuestra enseña patria, mismos que contaron con la escolta de bandera y banda de guerra de la Universidad Tecnológica de Nayarit.
En el acto se desarrollaron actividades cívicas y culturales por parte de alumnos de los Jardines de niños Bertha Von Glümer y Francisco Villegas Loera, ubicados en el municipio de Tepic, así como por personal que labora en el departamento responsable del evento.
En su intervención, la directora general, María Elizabeth López Blanco, reconoció la importante labor que desempeña cada uno de los trabajadores que prestan sus servicios en oficinas centrales, lo que permite a quienes recién se incorporan al servicio educativo, hacerlo de forma rápida, eficiente y con procesos transparentes que les dan certeza laboral.


Convocatorias Vigentes


Concurso de selección para cursar los estudios de las Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria, ciclo escolar 2024-2025.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183421