Sala de Prensa

Reconocen los SEPEN a los alumnos ganadores de la MOSTRATEC Junior en Brasil.


31 ABR 2022

Durante la celebración de los honores a la bandera realizados en la escuela primaria “Rafael Ramírez” de la ciudad de Tepic, la Secretaria de Educación, Myrna Araceli Manjarrez Valle y la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, María Elizabeth López Blanco, reconocen a los alumnos que asisten en representación de nuestro estado y país a la Feria Nordestina de Ciencia y Tecnología MOSTRATEC JUNIOR 2022, realizada en Novo Hamburgo, Brasil.

Los alumnos ganadores del primer lugar de su categoría, Omar Rafael Corona Rivera, Hiromy Airam Amezcua González y Camila Heredia Martínez, y su maestra asesora, Daniela Rivera Arjona, quienes participaron con el proyecto “Capsulas de Vida”, que busca promover una consciencia ecológica y de cuidado al medio ambiente.
La Directora General, refrendó por su conducto a los alumnos ganadores, el respaldo del Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, para que se sigan preparando y desarrollando nuevos proyectos que identifican e impulsan los talentos.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183146