Sala de Prensa

Atento aviso


24 ENE 2019

Ante los cuestionamientos ciudadanos recibidos a través de los diversos canales institucionales de comunicación establecidos por la Secretaría de Educación estatal (SE) y los Servicios de Educación Publica del Estado de Nayarit (SEPEN), es preciso informar lo siguiente.


El sector educativo no convoca a reunión alguna de asignaciones de plazas a cambio de depósitos de dinero a cuentas de particulares. Todos los actos de asignación de plazas ofertadas mediante concurso de oposición, se realizan en las instalaciones oficiales y se asignan en actos públicos respetando la lista de ordenamiento de cada uno de los participantes.

En virtud a lo anterior desconocemos cualquier tipo de convocatoria a asignaciones de plazas para los niveles de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) realizadas por particulares que solo buscan un beneficio económico y engañar a la sociedad.

Ante cualquier situación relacionada con actos de presunto fraude reportado, se sugiere a los afectados presentar ante la Fiscalía General del Estado su respectiva denuncia.


Convocatorias Vigentes


Inscripciones Ciclo Escolar 2020-2021
II CONCURSO DE INTERPRETACIÓN CORAL DEL HIMNO AL ESTADO DE NAYARIT
ESTÍMULO Y RECOMPENSA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
OTORGAMIENTO DE RECONOCIMIENTOS ESTATALES “PROFR. ALFREDO GONZÁLEZ VARGAS” Y “PROFR. FRANCISCO VILLEGAS LOERA” CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 42002