Sala de Prensa

En seminario virtual, SEPEN capacita a personal educativo de primaria y secundaria


23 MAY 2020

* Esta actividad está dirigida a supervisores, directores, educadores y maestros de apoyo técnico de esos niveles educativos


Tepic, Nayarit; 23 de abril 2020.- Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) llevarán a cabo, este viernes, el seminario virtual denominado ‘Introducción a mi cuenta G Suite para Educación’, con el objetivo de dotar de herramientas pedagógicas a los maestros para que puedan interactuar en tiempo real y trabajar en plataforma con los estudiantes, por medio de dispositivos de tecnologías de la información.

Este proyecto consiste en la participación de figuras educativas de todo el estado que tomen parte en la enseñanza de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, así como de todo el nivel secundaria, y proporcionará elementos para que puedan mejorar su capacidad de enseñanza y evaluación a distancia con los alumnos de dichos grados. El seminario forma parte de la estrategia para la educación a distancia de la Secretaría de Educación Pública en conjunto con Google for education.

La titular del Departamento de Medios Electrónicos para la Educación Básica de los SEPEN, Berenice Sánchez, comentó que existe mucho interés de supervisores, directores, educadores y maestros de apoyo técnico, tanto del sistema federalizado como del estado, para tomar este seminario virtual, que les permitirá adquirir nuevas metodologías pedagógicas, que seguramente permearán en los alumnos del sistema educativo en el estado, dijo.


Convocatorias Vigentes


SE AMPLIA EL PLAZO PARA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA RECIBIR ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS PARA EL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN CON ANTIGÜEDAD DE 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 Y 50 AÑOS DE SERVICIO EFECTIVO EN LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 53564