Sala de Prensa

Capacita SEPEN a maestros de educación básica en educación a distancia


11 MAY 2020

* La dependencia llevará a cabo el seminario virtual ‘Cómo involucrar a los padres de familia en el aprendizaje a distancia’, este miércoles 13 de mayo, a partir de las 11 de la mañana.

Tepic, Nayarit; 11 de mayo 2020.- Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) llevarán a cabo el seminario virtual ‘Cómo involucrar a los padres de familia en el aprendizaje a distancia’, que tiene como objetivo contar con los suficientes canales de comunicación con los padres de familia para que los alumnos continúen aprendiendo de acuerdo con el contexto de la nueva escuela mexicana.

Este seminario, que forma parte de la estrategia para la educación a distancia de la Secretaría de Educación Pública, en conjunto con Google for education, consiste en involucrar a maestros, padres de familia, así como a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria (generales, técnicas y telesecundarias) para que el proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia se realice de la mejor manera posible y de acuerdo con su contexto.

La titular del Departamento de Medios Electrónicos para la Educación Básica de los SEPEN, Berenice Sánchez, comentó que este seminario virtual se llevará a cabo este miércoles 13 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, tiempo del Centro, y se espera una participación de alrededor de 100 mil maestros, tanto del sistema federalizado como del estado.


Convocatorias Vigentes


SE AMPLIA EL PLAZO PARA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA RECIBIR ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS PARA EL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN CON ANTIGÜEDAD DE 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 Y 50 AÑOS DE SERVICIO EFECTIVO EN LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 53565