Sala de Prensa

Actualización del Convenio Marco de creación del CEDART "Amado Nervo"


28 ABR 2022

Se llevó a cabo la primera reunión interinstitucional para analizar la actualización del Convenio Marco de creación del Centro de Desarrollo Artístico Bachillerato de Artes y Humanidades CEDART "Amado Nervo".

Con la presencia de la Secretaria de Educación del estado, Maestra Myrna Aracely Manjarrez Valle; la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Licenciada María Elizabeth López Blanco; la Directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, Maestra Irma Gloria Pérez Pérez; la Jefa de la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes, Maestra Olivia Rodríguez Ibarra y de la Encargada del Centro de Educación Artística de Bachillerato en Artes y Humanidades CEDART Amado Nervo, la Ingeniera Corina Ramos Rodríguez, se llevó a cabo la primera reunión interinstitucional para analizar la actualización del Convenio Marco de creación del Centro de Desarrollo Artístico Bachillerato de Artes y Humanidades CEDART "Amado Nervo".

En esta mesa de trabajo se refrendó el compromiso que el Gobernador del Estado de Nayarit, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero tiene con el bienestar de la sociedad nayarita. Un camino que su equipo de trabajo tiene claro para impulsar.

Esta labor es, sin duda, a través de la cultura y las artes; esta semilla ya la ha sembrado el gobernador en sus representantes, pues ya están haciendo lo propio para garantizar el derecho a la cultura.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183367